Pros y contras del hormigón armado

93 767 18 18
Pros y contras del hormigón armado

Una de las técnicas más utilizadas para conseguir una mayor resistencia en las estructuras de hormigón en Badalona es combinar el hormigón con el acero de refuerzo. De esta manera es como surge el hormigón armado.

Si hay un material que se usa en actualmente en la construcción, ese es el hormigón. Tiene una enorme capacidad para ofrecer diferentes acabados, texturas, colores y formas. De hecho, cada vez son más los decoradores y arquitectos que lo usan en el interior de las viviendas. Como cualquier material tiene sus ventajas e inconvenientes, por eso es importante conocer cuáles son.

Por nuestra experiencia en las estructuras de hormigón en Badalona sabemos que un material que es muy fácil conseguir, porque los componentes son muy comunes. Si se quieren conseguir formas arquitectónicas más modernas y originales, el hormigón es el material perfecto. Otra de las grandes ventajas que tiene es que es un material que dura muchísimo tiempo sin que sus propiedades mermen lo más mínimo. Además, es enormemente resiste al fuego, pese a no ser ignífugo, lo que unido a su capacidad para no deformarse hacen de él un material muy seguro.

También cuenta con la ventaja de que todo aquello que está hecho con hormigón no necesita casi mantenimiento alguno. Tal vez, el mayor inconveniente que tenga el hormigón es que un material realmente pesado y voluminoso.

Si quieres conseguir edificios seguros y que perduren en el tiempo, no lo dudes y confía en nosotros. En Estructuras Pineda trabajamos con un amplio equipo de profesionales altamente cualificados.

haz clic para copiar mailmail copiado